PREMIOS FAD 2020

 

ARQUIN-FAD convoca los Premios FAD 2020. Creados en 1958, se trata de los galardones más longevos de Europa en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo y uno de los más prestigiosos de la península Ibérica.

El período para la propuesta de obras y presentación del material en esta convocatoria finalizará a las 12 h del jueves día 30 de enero de 2020.

Para poder participar en los Premios, se hará efectivo el pago de la inscripción, que es de 125 euros para los no asociados, IVA incluido. A partir de la primera obra presentada, el precio de inscripción de cada una de las obras adicionales será de 30 euros. La inscripción será gratuita para los socios de ARQUIN-FAD o quienes se hagan socios y hayan pagado la cuota anual. ARQUIN-FAD no aceptará ninguna obra que se haya presentado en ediciones anteriores de los PREMIOS FAD.

 

PREMIOS FAD DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO 2020

( bases catalánbases castellanobases portugués )

Los Premios FAD llegan a su 62 edición. Pueden optar a premio totas aquellas obras acabadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019 en el ámbito de la península Ibérica y las islas. Las categorías a las que se puede presentar obra son: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras.

La arquitecta Anna Ramos presidirá el jurado acompañada por los vocales: Atxu Amann, Cristina Bestratén, Tomás López Amat, David Morros y Marc Aureli Santos.

 

PREMIOS FAD DE PENSAMIENTO Y CRÍTICA 2020

( bases catalánbases castellano / bases portugués )

Se convoca la 15 edición de los Premios FAD de Pensamiento y Crítica. Pueden presentarse los trabajos publicados (no se aceptarán trabajos inéditos) en el ámbito de la península Ibérica, con fecha de publicación original del 2019.

El jurado de este año está integrado por André Tavares como presidente y los vocales Carolina B. García-Estévez y Marc Longaron.

 

PREMIOS FAD INTERNACIONALES 2020

( bases catalán / bases castellanobases portugués )

ARQUIN-FAD convoca la 7ª edición de los Premios FAD Internacionales. Pueden optar todos los estudios con la sede principal en la península Ibérica y las islas. El ámbito de los premios es mundial, exceptuando la península Ibérica. En esta convocatoria y para recoger un panorama amplio de las obras hechas por los arquitectos peninsulares por todo el mundo se podrán presentar las obras acabadas entre el año 2017 y el 2019, ambos incluidos. Se aceptarán obras que respondan a los siguientes ámbitos: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras.

El jurado de este año está integrado por Mario Corea como presidente y los vocales Miguel Roldán y Jelena Prokopljević.