Archivo

Año Nombre Categoría Premio
2026 100 Words for Water Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
100 Words for Water
2026 Arquitetas e a Construção da Visibilidade. Percursos a Partir do Contexto Português Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
Arquitetas e a Construção da Visibilidade. Percursos a Partir do Contexto Português
2026 Casas y Escuelas Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
Casas y Escuelas
2026 Colección Micro Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
Colección Micro
2026 Dear Axel... 99 Postcards from Alison and Peter Smithson Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
Dear Axel... 99 Postcards from Alison and Peter Smithson
2026 Experimentos Ecologicos Impuros dentro y fuera de la Arquitectura Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
Experimentos Ecologicos Impuros dentro y fuera de la Arquitectura
2026 Flotando en Litio Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
Flotando en Litio
2026 Hacia la Ecomorfología. entre la Utopía y la Realidad Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
Hacia la Ecomorfología. entre la Utopía y la Realidad
2026 La Materia de la Tierra. un Índice sobre el Extractivismo Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
La Materia de la Tierra. un Índice sobre el Extractivismo
2026 Lectura de un Territorio Atlántico en Galicia Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
Lectura de un Territorio Atlántico en Galicia
2026 Lilly Reich in Barcelona: the Materialization of a Neglected Authorship Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
Lilly Reich in Barcelona: the Materialization of a Neglected Authorship
2026 Lost Causes: Possibilidade e Política em Concursos de Habitação Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
Lost Causes: Possibilidade e Política em Concursos de Habitação
2026 Mais do Que Casas Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
Mais do Que Casas
2026 Matter Matters. Dissenyar amb el Món Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
Matter Matters. Dissenyar amb el Món
2026 Mediterráneas. Arquitectas y Sus Obras 1978-2008 Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
Mediterráneas. Arquitectas y Sus Obras 1978-2008
2026 Miralles. Tramas de la Memoria Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
Miralles. Tramas de la Memoria
2026 Mujeres y Arquitectura en una España en Transición, 1962-1999 Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
Mujeres y Arquitectura en una España en Transición, 1962-1999
2026 Restos Nucleares Ver Pensamiento y Crítica Seleccionados
Ver
Restos Nucleares

Arquitectura e Interiorismo

Los Premios FAD llegan a su 68ª edición. Pueden optar a premio todas aquellas obras acabadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 en el ámbito de la península Ibérica y las islas. Las categorías a las que se puede presentar obra son: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e intervenciones Efímeras.

El jurado 2026 está presidido por Margarita Jover y los vocales Aleix Alexandre, Lola Domènech, Javier Jiménez, João Paupério y Carme Ribas.

Las bases completas de esta edición están disponibles para su descarga.

Descarga las bases

Pensamiento y Crítica

Se convoca la 21ª edición de los Premio FAD de Pensamiento y Crítica. Pueden presentarse los trabajo publicados (no se aceptarán trabajos inéditos) en el ámbito de la península Ibérica, con fecha de publicación original del 2025.

El jurado está presidido por Josep Maria Montaner y las vocales Ester Giménez y Anna Puigjaner.

Las bases completas de esta edición están disponibles para su descarga.

Descarga las bases

Internacional

ARQUIN-FAD convoca la 13ª edición de los Premios FAD Internacionales. Pueden optar todos los estudios con la sede principal en la península Ibérica y las islas. El ámbito de los premios es mundial, exceptuando la península Ibérica -España, Portugal y Andorra-. En esta convocatoria y para recoger un panorama amplio de las obras hechas por los arquitectos peninsulares por todo el mundo se podrán presentar las obras acabadas entre el año 2023 y el 2025, ambos incluidos. Se aceptarán obras que respondan a los siguientes ámbitos: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e intervenciones Efímeras.

El jurado lo preside Jacob Van Rijs y tiene como vocales a Lorenzo Kárász y Elena Orte.

Las bases completas de esta edición están disponibles para su descarga.

Descarga las bases

No hay recursos multimedia disponibles para esta edición.