RETORNOS

En este proyecto nos planteamos una solución sobre el mobiliario de uso público y común como son las para- das ambulantes, buscando una solución innovadora, polivalente y sostenible.
Los conceptos principales en los cuales nos hemos basado han sido la facilidad de transporte, la organización apilable y el almacenaje. Para ello, nos hemos remontado a los orígenes de los mercados ambulantes, donde encontramos que los vendedores hacían sus propias paradas con materiales reutilizados y de fácil transporte, en los cuales la misma parada servia como expositor y como transporte del producto.
De estas paradas ambulantes, nos hemos centrado en el concepto de caja, las cuales se usaban por su capacidad, por ser apilable y porque permiten tanto el transporte como el almacenaje del producto y, así, darles una doble funcionalidad.
Esta parada solucionaría diversos aspectos respecto a las paradas actuales: adaptable a todo tipo de venta, fácil de transportar y de montar, es modular, lo que significa que tiene diferentes resultados de montaje, disponibilidad de almacenamiento extra, adaptable a diferentes entornos y es eco eficiente.

Google Maps