MÉ.todo

Para rediseñar lo existente, es necesario ser consciente de las maneras de habitar del lugar, ser coherente en cuanto a las necesidades de adaptación climática y crear nuevos espacios que comprendan tan bien el interior como el exterior.
La propuesta se basa en distintas estrategias que representan un progreso y mejora tanto en el ámbito sostenible, como social y constructivo.
Teniendo en cuenta la geolocalización del barrio, y echando una vista al futuro climático, se desarrollan y adaptan las distintas propuestas que pueden ser aplicables a cualquier edificio.
No todas las propuestas tratan de dar soluciones racionales/técnicas, sino que también incluyen alternativas creativas para abrir paso a caminos más especulativos.
Principalmente me guío por la cartografía del sol y me adapto a ello con distintas soluciones capaces de convivir simultáneamente. A veces cambiando la calidad de las marqueterías, realizando pequeñas obras en los vestíbulos, incentivando el uso de los terrados o aprovechando aquellos recursos accesibles que ya tenemos, hacen que iniciemos nuevas etapas de cambio y acaben marcando un punto de inflexión en cuanto a la nueva manera de habitar las ciudades.

Google Maps