LECOR

LeCor sostiene su filosofía en cuatro pilares fundamentales
ACCESIBILIDAD
Un espacio para todas y todos
Siendo conscientes de la problemática que aún existe en relación a la comodidad y la accesibilidad de personas de movilidad reducida en entornos marítimos como el que se presenta. Enfocamos nuestro proyecto en la comprensión, por medio de un diseño adaptado, generando un lugar en el que todo el mundo se sienta cómodo y pueda disfrutar del maravilloso ambiente y entorno que nos ofrecen las playas.

POLIFUNCIONALIDAD
Composición modular
El proyecto está constituido por módulos, tanto en su estructura como en su mobiliario, lo que permite la flexibilidad, funcionalidad y libre elección de sus elementos para que se adapte a distintos usos según se requiera, permitiendo generar zonas de: bar, juego de niños, duchas, baños, almacenamiento, relax… La estandarización de los elementos que componen el diseño, permite que sea asequible, modular y rápido, por medio de cuatro módulos y una plataforma que permiten diversidad de configuraciones consiguiendo su adaptación al medio.

FUNCIONALIDAD
Fácil construcción y colocación

Su traslado, así como su construcción es sencilla, fácil y rápida. Las medidas de los módulos (2,5×2,5×3/4) así como de las plataformas que los unifican (2,5×5) han sido estudiadas para que encajen a la perfección en un camión de transporte, por lo que simplemente se necesitaría de este para su traslado, y de una grúa para su colocación en el entorno. Facilitando la incorporación del proyecto en cualquier ubicación marítima o costera.

INTERACIÓN
Social, con el diseño y con el entorno

Con este proyecto, se ha querido transmitir y evocar en los usuarios un ambiente para todos y todas, en el que formen parte del mismo diseño, gracias a la polivalencia y la flexibilidad del mobiliario que permite jugar e invadir el espacio de las formas que se deseen. Interviniendo así en el diseño, entre ellos y con el mismo entorno que les rodea.

Google Maps