RELIER

El proyecto Relier nace como respuesta a una serie de necesidades para potenciar la conexión de la playa de Tamarit con las actividades que se encuentran alrededor. Una de ellas son las excursiones a través del bosque de ribera de la desembocadura del río Gaia y los tradicionales campos de cultivo. También está la zona de reserva de dunas, un ecosistema muy frágil de lo que tenemos muy poca representación en nuestras costas.
Otro factor a potenciar es la comodidad de los usuarios, hacer de el un fácil acceso para todas y cada una de las actividades que se desarrollan en una playa habitualmente como puede ser pasear, ir de pícnic, bañarse etc.
Para ello, hemos diseñado unos módulos en forma de hexágono de madera de pino tratada inspirado en los enjambres de abeja.
Constamos de un módulo de taquillas para guardar pertenencias pensando en familias, pero también en aquellas personas que van a bañarse solas a la playa.
También hay módulos básicos como duchas, bancos, mesas de pícnic y una pasarela que sigue la misma forma para poder pasear.
Una de sus principales características es que se pueden mover según las necesidades que se tenga, y además son regulables para sobre salvar las irregularidades del terreno.

Google Maps