HABITACOLA2016_KIT-TERRAT

KIT-TERRAT nace como solución a una problema: terrados en desuso. Superficies vacías, sin vida… una realidad impensable en una Barcelona donde cada rincón de pie de suelo se llena de gente y de vida, pero nos olvidamos de mirar arriba. Si prestamos atención, nos encontramos con miles de metros cuadrados elevados por encima de Barcelona que han caído en el olvido. Espacios vecinales, sean más pequeños o mayores…los cuales todos tienen que poder volver a la vida y posibilitar que los vecinos disfruten del edificio desde el pie hasta la cabezae de este.
Desde nuestro punto de vista, los terrados deberían convertirse en espacios versátiles llenos de actividad donde los usuarios de cada uno de los edificios puedan subir a realizar diferentes actividades. Para hacer posible eso se presenta el KIT-TERRAT, que se trata de un “Kit” de geometría cúbica, con multitud de funciones para disfrutar en colectivo o individualmente. Este cubo inspirado en la navaja suiza se despliega y se transforma ofreciendo varias funcionalidades: mesa, silla, almacenaje de los juegos y libros para compartir, parasol, hamaca, etc. Éste también dispone de Wifi y conexión eléctrica mediante placas solares para que los vecinos puedan disfrutar de la tecnología en el espacio abierto del terrado. El KIT se adapta a cualquier espacio con unas dimensiones de 1,5×1,5×2,2m, consiguiendo así una propuesta apta para cualquier cubierta plana.
Cada comunidad puede disponer de su KIT-TERRAT, pudiendo elegir cada una de sus funcionalidades. De esta manera todo el vecindario puede subir al terrado a jugar en cartas, a bailar con la música de la radio, a conectarte a Internet mientras el sol te abriga, disfrutar de una comida al aire libre, leer y elevarte dentro de una historia y todo aquello que ellos quieran.. con su KIT comunitario.
KIT-TERRAT, por un terrado en vida. Alza y disfrútalo en comunidad!!

 

Google Maps