Exposición «El mejor diseño del año»

El FAD, con la colaboración del Museo del Diseño de Barcelona, organiza la 10ª edición de la exposición “El mejor diseño del año”, un recopilatorio de las obras ganadoras y finalistas, tanto de profesionales como de estudiantes, de los premios organizados por las asociaciones del FAD, algunos de ellos los más longevos y reconocidos en sus respectivas disciplinas: Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación, Premios ADI de Diseño Industrial, Premios FAD de Arte, Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo y Premios Habitácola para estudiantes de arquitectura y diseño. Se trata de una exposición imprescindible para conocer cuál es la situación del sector del diseño y del arte en el último año.

En la muestra se pueden ver más de cuatrocientas obras, todas ellas evaluadas por jurados profesionales de prestigio en cada uno de los sectores creativos. Las piezas se han seleccionado siguiendo estrictos criterios de excelencia, innovación y originalidad.

El mejor diseño del espacio del año

La 63ª edición de los premios FAD de Arquitectura e Interiorismo nos muestra las últimas tendencias del sector agrupadas en las cinco secciones de los galardones: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y paisaje e Intervenciones efímeras. Además, en la exposición se pueden ver las obras seleccionadas y finalistas de la 8ª edición de los Premios FAD Internacionales, de los Premios FAD de Pensamiento y Crítica en su 18ª edición y de los Premios Habitácola, dirigidos a estudiantes de arquitectura y diseño que reflexionan sobre la calle del siglo XXI.

 

Exposición abierta del 02.06.21 – 29.08.21

Disseny Hub Barcelona
Pl. de les Glòries, 37-38
Barcelona
Acceso libre (sin reserva previa).
Exposición abierta de martes a domingo, de 10 h a 20 h.
Es obligatorio el uso de la mascarilla.