Exposición “El mejor diseño del año”

Hasta el 30 de octubre se puede visitar la exposición “El mejor diseño del año”. La exposición recoje las obras finalistas y ganadoras de los principales premios organizados por las asociaciones del FAD: los Premios Laus, los Premios ADI -que incluyen los reconocidos Delta, las Medallas ADI y los ADI Cultura-, los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, los Premios Habitácola y los Premios ModaFAD. Más de 300 piezas que representan los mejores trabajos del año en las diferentes disciplinas del diseño (arquitectura e interiorismo, diseño industrial, diseño gráfico y comunicación visual, imagen y moda…). Una exposición imprescindible para hacerse una visión general del diseño contemporáneo.

La entrada da acceso a la instalación «Ensayo General. Comida, emergencia sostenible y diseño» que, en el interior de una cúpula geodésica, preserva los rastros y los elementos que hicieron posible el Ensayo General: elementos de comunicación, dispositivos de transporte, mobiliario, vajilla, vestuario, cápsulas audiovisuales, datos resultantes de la evaluación,  los resultados de los talleres y del workshop The Materials Farm, listas,  imágenes y el vídeo del making off del proyecto.

Del 7 de junio al 30 de octubre de 2016

Disseny Hub Barcelona. Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38
Horario: de martes a domingo de 10:00 a 20:00 h. Lunes cerrado
Entrada individual: 3 euros
Entrada reducida*: 2 euros
Entrada gratuita: socios del FAD, grupos de alumnos acompañados de un profesor de escuelas asociadas al FAD y menores de 12 años.

*(grupos a partir de 10 persones, mayores de 65 años, estudiantes, personas en paro, poseedores de la tarjeta rosa, el carnet de familia numerosa o el carnet de familia monoparental, visitantes de las exposiciones del Museo del Diseño que muestren su entrada)