Ceremonia de entrega de los Premios FAD 2019 y los XXXI Premios Habitácola

19 de junio de 2019 / Hora: 19h.

Disseny Hub Barcelona

Pl. de les Glòries 37-38 (Barcelona)

Un año más llega la noche de la arquitectura de Barcelona, la fiesta que congrega todos los años a un millar de profesionales con motivo de la ceremonia de entrega de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo. Se trata de un evento donde también tienen un especial protagonismo los estudiantes, con la entrega de los Premios Habitácola.

Los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo son los más longevos y reconocidos en España y Portugal en estas disciplinas, celebrando las 61ª edición. Como cada año, se reconocerán los mejores proyectos en  las categorías de Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y paisaje e Intervenciones efímeras, entre todos los proyectos finalistas.

En este marco también se entregan los Premios FAD Internacionales (6ª edición) a proyectos internacionales realizados por estudios con su sede principal en España o Portugal, y los Premios FAD de Pensamiento y Crítica (14ª edición) a publicaciones sobre arquitectura. Por último, también se hará entrega de los Premios Habitácola, dirigidos a estudiantes de arquitectura y diseño, que este año se presentan bajo el lema «La parada ambulante» para hacer una reflexión sobe el mobiliario de uso público y común.

Acceso: gratuito con inscripción previa. REGISTRO AQUÍ

@ArquinFAD

#PremiosFAD #PremisFAD #FADawards
#Premishabitacola #habitacola

Con el soporte de: Ajuntament de Barcelona, INCASÒL
Protectores: CAATEEB, Camões, COAC, Cosentino, Hager, Valentine
Patrocina: GIRA
Media partner: ON Diseño
Colaboran: Cervezas Alhambra, Campari, Vinyes Domènech
Audiovisual content partner: Flop Work
Hotel Oficial: NH Collection

En el marco de la Barcelona Design Week’19