PREMIOS FAD 2024

Los Premios FAD 2024, convocados por ARQUIN-FAD, cerraron esta convocatoria con un total de 415 obras presentadas: 341 correspondientes a los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, 21 a los Premios FAD Internacionales y 53 a los Premios FAD de Pensamiento y Crítica.

En esta 66a edición se han presentado un total de 341 proyectos: el volumen mayoritario de trabajos pertenece a la categoría de Arquitectura con 148 obras, seguido de Interiorismo con 96 obras, Intervenciones Efímeras con 58 y Ciudad y Paisaje con 39.

Los jurados han empezado a reunirse…

¡Gracias a todas las personas que han participado!

_____________________________________________________________________________

ARQUIN-FAD convoca los Premios FAD 2024.
Creados en 1958, se trata de los galardones más longevos de Europa en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo y uno de los más prestigiosos de la península Ibérica.

El período para la propuesta de obras y presentación del material en esta
convocatoria finalizará a las 12 h del miércoles día 31 de enero de 2024.

Para poder participar en los Premios, se hará efectivo el pago de la inscripción, que es de 225 euros para las personas no asociadas. A partir de la primera obra presentada, el precio de la inscripción de cada una de las obras adicionales será de 125 euros. Para las socias y socios de ARQUIN-FAD la inscripción es gratuita y el precio de las siguientes obras adicionales será de 50 euros. Las personas que se asocien a ARQUIN-FAD a partir de la fecha de apertura de la convocatoria y paguen la cuota anual de 280 euros, el precio de la segunda obra adicional y siguientes será de 50 euros. Todos esos precios son con IVA incluido.

Hazte socio AQUÍ

PREMIOS FAD DE ARQUITECTURA E INTERIORISMO 2024

(bases catalán) (bases castellano) (bases portugués)

Los Premios FAD llegan a su 66 edición. Pueden optar a premio todas aquellas obras acabadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2023 en el ámbito de la península Ibérica y las islas. Las categorías a las que se puede presentar obra son: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras.

El jurado 2024 está presidido por Beth Galí y los vocales José Alberto Alonso Campanero, Mariona Benedito, Lucía Ferrater, Cristina Guedes y Gerard Sanmartí.

PREMIO FAD DE PENSAMIENTO Y CRÍTICA 2024

(bases catalán/ bases castellano / bases portugués)

Se convoca la 19 edición del Premio FAD de Pensamiento y Crítica. Pueden
presentarse los trabajos publicados (no se aceptarán trabajos inéditos) en el
ámbito de la península Ibérica, con fecha de publicación original del
2023.

El jurado está presidido por Javier Fernández Contreras y los vocals Marta Poch y Roger Subirà.

PREMIOS FAD INTERNACIONALES 2024

(bases catalán / bases castellano / bases portugués)

ARQUIN-FAD convoca la 11ª edición de los Premios FAD Internacionales. Pueden optar todos los estudios con la sede principal en la península Ibérica y las islas.

El ámbito de los premios es mundial, exceptuando la península Ibérica.
En esta convocatoria y para recoger un panorama amplio de las obras hechas por los arquitectos peninsulares por todo el mundo se podrán presentar las obras acabadas entre el año 2021 y el 2023, ambos incluidos. Se aceptarán obras que respondan a los siguientes ámbitos: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras.

El jurado lo preside Jordi Badia y tiene como vocales a Andrea Arriola Fiol y Marta Peris.